miércoles, 16 de mayo de 2018

Y que lo digas......

¿Te refieres a que son todos ladrones?

Pues tú nos lo dirás. Cuenta como un vago que no ha trabajado en su vida puede convertirse en un par de años en casta.

¿No habíamos quedado que todos eran casta fachosa, sanguijuelas redomadas, y ladrones empedernidos, menos tú?

"Me ofende mucho que haya gente que lleve trajes que cuesten lo que un trabajador tarda cinco o seis meses en ganar".


Pues nada, que disfrutes de todo lo trincado. Y si tus correligionarios (que suelen tener muy mala leche y pocos escrúpulos) se lo toman a mal, que no me pregunten a mi a que cuneta fuiste a parar.

Y es que con esta casta política hija de terroristas tendremos siempre problemas.


"Pagaremos al mes algo más de 800 euros cada uno"~"Sabemos que nos criticarán hagamos lo que hagamos" (Claro que una cosa es lo que decis y otra lo que haceis)

¿En cuantos años tenéis calculado pagar la hipoterca, a razón de 1.600€ mensuales? (Si la cosa del "trabajo" os va bien, y no tenéis que recurrir a la Colau) ¿Y habeís contado con  el mantenimiento? La seguridad será pagada por la horda.

Hagaís lo que hagaís, no, ya verás como no os critican cuando acojáis a 300 o 400 refugiados en vuestra casa siguiendo el ejemplo de Carmena.



PD.- Dice Echeminga que es algo normal que todas las familias han hecho. ¿Normal un piso de 600.000 €uracos? ¡Joer, Echeminga, vete a cascártela (salvo imposibilidad manifiesta) a Argentina de una puñetera vez!

Todo lo anterior sobre el pago contando con que no sea pagado todo con los fondos de la horda, como hace sospechar la presencia del Tesorero de Potemos acompañando a la feliz parejita.

2 comentarios:

Javier dijo...

Ya me parecía a mí que éste no tenía los pies en la tierra, al igual que a "E.T (el extraterrestre)" se le veía cara de decir: "Mi casa, mi casa" mientras señalaba con el dedo a los miembros todos de la casta política que tanto despreciaba hasta que acabaron absorbiéndolo -y absolviendo- lo cual es peor.

Draco dijo...

Estos comunistas son todps iguales: Solo van a trincar.

Lo bueno que tienen es que se maan entre ellos (claro que esto tambien lo hacen los del PP, pero estos de una forma diferente) :)