sábado, 5 de mayo de 2018

¿Que ha dicho qué?

Pues nada, ensalzar el trabajo de sus antecesores en el cargo para acabar con la banda terrorista, incluido......¡José Luis Rodríguez Zapatero! photo icon_36_1.gif

 ¿El José Luis Rodríguez Zapatero mundialmente conocido como zETApé?  ¿El José Luis Rodríguez Zapatero que al mismo tiempo que firmaba el Acuerdo por las Libertades y contra el Terrorismo, conocido también como Pacto Antiterrorista, negociaba con los asesinos?  ¿El José Luis Rodríguez Zapatero que lanzaba a su perro Pepiño para que dijese por radio que ya se acercaban a Madrid jaurias rabiosas de fachas a manifestarse contra la política terrorista de su Gobierno? (yo iba en uno de esos autobuses que se acercaban y lo oí por la radio) ¿El José Luis Rodríguez Zapatero que llamó accidente al atentado de la T-4? ¿El José Luis Rodríguez Zapatero al que Mariano puso verde en una manifa como protesta por su política penitencia? (yo lo ví, estaba allí).

Sabiamos que el tal José Luis Rodríguez Zapatero era un despreciable y asqueroso ser humano (lo de sicario de Maduro es posterior), pero de Mariano Rajoy Buey esperábamos que fuese algo más que una mala copia. Craso error.

Que le pregunte al padre de Diego Salvá lo que opina sobre esos ímprobos esfuerzos para acabar con el odio a España en las Vascongadas (en Cataluña igual o peor). 

No hay comentarios: