lunes, 16 de abril de 2018

Arrieros somos

Dice la impresentable de la Colacau que el Almirante Cervera era un facha, antes de que hiciesen aparición en la Historia los movimientos fascistas.

Impresentable que aparte de ser una zangana analfabeta, demuestra que es mala gente


Y no menos impresentable es el Ayuntamiento de Oviedo por tildar de franquista a Calvo Sotelo, asesinado por gentuza de la P$O€, antes de que Franco se levantase en armas contra una República ilegal y asesina.

¡¡Que chusma más asquerosa!! No se merecen ni el aire que respiran.

2 comentarios:

Javier dijo...

Aquí pasa lo de siempre: el soldado obedece y muere, el político manda y vive, ¡y vive de carallo además!

El Almirante Cervera sabía a qué y a quiénes se enfrentaba, Madrid no, aguantó los insultos de un gobierno que incluso lo tachó de cobarde y se enfrentó a un enemigo muy superior en hombres y barcos, enemigo que de haber durado el combate una semana más se habría quedado sin munición, cosa que se supo después de la derrota española y que probablemente habría dado pie a unos resultados distintos. En todo caso el Almirante se mantuvo firme ante el enemigo, al igual que sus hombres muchos de los cuales cayeron con el honor que corresponde a los héroes de todos los tiempos y que hoy se ningunea, la Colau ni estaba allí ni sabe qué pasó en Cuba, por tanto lo mejor que puede hacer es callarse además de mejorar su "facha" porque ¡hay qué ver que "facha" tiene!

Draco dijo...

Esta claro que España, salvo honrosímas excepciones, no ha tenido suerte con sus politicos.

Que siempre han mirado primero por ellos y luego ya veremos lo que pasa con los demás.

Ejemplo más claro: Rajoy.