jueves, 4 de enero de 2018

Político, quita tus sucias manos de mi Navidad

Exigimos que todas las autoridades públicas, así estatales como autonómicas o municipales, se abstengan de celebrar fiestas de origen religioso.

No hay que permitir que ayuntamientos y gobiernos abiertamente anticristianos celebren fiestas que son solo nuestras

 Como estoy totalmente de acuerdo, ni les votaré ni podrán contar conmigo absolutamente para nada.

Y a los raritos, todos mis respetos, pero que se los meta Carmena por donde la quepan.




PS.- Por aquello de fomentar la pluralidad y la convivencia yo pediría a Carmena que en el próximo Ramadán organizase una carrera de cerdos alrededor de la mezquita de la M30. 

Sería un bonito detalle que demostraría que tiene en cuenta a todas las religiones y que para ella todas se merecen el mismo respeto.

No hay comentarios: