sábado, 27 de enero de 2018

Continuamos, brevemente, pero continuamos

Una vez solventados unos molestos problemas informáticos, y ligeramente (solo ligeramente) recuperado del profundo hastío que me produce la actual política española, aquí seguimos.

En lo de siempre: El Gobierno sin gobernar y la P$O€ (el
 partido más asesino de entre los partidos asesinos) empeñados en ganar la Guerra Civil a base de Desmemoria Histórica.

Total, que a pesar de mi buena disposición, me cansarán otra vez.



PS.- ¿Me podría explicar alguien en que checa se ha inspirado el tal Sánchez para sacar la peregrina idea de que los juicios franquistas fueran ilegales?

2 comentarios:

Javier dijo...

Esto apesta, el clima político que se respira repite más que si comiésemos judías todos los días como hacían los vaqueros en el oeste.

Draco dijo...

Apestar es poco.

¡Que que desengaño me he llevado!

Para esto no merecía la pena tanto esfuerzo de tantos españoles durante tanto tiempo.