domingo, 17 de diciembre de 2017

La Inquisicioón llega al Clima

Pablenin anuncia para 2018 una ley de Cambio Climático que "acabará" con los escépticos

Pues a falta de mayor concreción lo que yo entiendo es que quiere liquidar a los climatólogos*

Estaremos atentos a si lo piensa hacer mediante checas, tapias de cementerios, o simplemente por inanición en campos de trabajos forzados.

En fin, que como ya he dicho en otras ocasiones, para los dinosaurios** todo lo que se haga para mejorar el clima llega tarde y ya no podrán jugar con nosotos a la comba.

Comparado con eso, ¿Que importancia puede tener que se extingan unos cientos de licenciados en Ciencia Políticas? Siendo de la Complutense, nada



* A los que no comulguen con sus amplia os conocimientos sobre el clima, claro. Los que estén de acuerdo, que supongo serán amigos y compinches de los suyos, les proveerá de generosas subvenciones para que vivan bien sin tener la necesidad de preocuparse por encontrar un trabajo decente y que sirva para algo).

** Por cierto: Teniendo en cuenta que los dinosaurios era reptiles, y que no se sabe a ciencia cierta si eran de sangre caliente o sangre fría, no me atrevería yo a decir que clima hubiera sido el más apropiado pare ellos y si Pablenin les hubiese podido resolver su problema de supervivencia.

No hay comentarios: