jueves, 16 de noviembre de 2017

Pierde todas las esperanzas que los políticos lo arreglen

Vaya por delante -por si alguno no lo ha entendido- que lo de aquí se refiere a España (Nación que está compuesta de 17 Naciones y 8.124 sub-Naciones*)

Una vez aclarado el tena vamos al meollo del asunto:

"Hay un consenso mayoritario de que el Estado autonómico ha funcionado razonablemente"   photo icon_loco_zps018cde10.gif


Pues nada, nada, hablemos del mar y de los peces, del sexo de los ángeles, de la vida sexual del atún rojo y olvidemos el tema de la Educación que, al fin y al cabo, no tiene mayor importancia**

Pero mientras no se haga nada, y calculando que en España hay un número infinitamente mayor de gilipollas y mamones que de personas que hablen un dialecto (además del idioma español), ya me está extrañando que nadie haya reivindicado la enseñanza del gilipollés y del mamonés.

Y no sigo porque estos memos metidos a políticos me ponen enfermo y puedo escribir groserías de las que más tarde me avergüence.



* Algunas más si tenemos en cuenta que hay sub-Naciones de Arriba y sub-Naciones de Abajo (por ej. Chozas de Abajo y Chozas de Arriba, etc, etc) 

** La dictadura lingüística del catalán en Baleares expulsa a la única neuropediatra de Ibiza

No hay comentarios: