sábado, 25 de noviembre de 2017

La prueba del algodón

por la que se comprueba de forma fehaciente que los menestos de este Gobierno, y el tal Méndez de Vigo en particular, son unos machotes que no se andan por las ramas a la hora de hacer cumplir la Ley.

Méndez de Vigo dice ahora que no ha recibido la orden del juez para devolver el tesoro de Sijena

Bueno, ya la recibirá y entonces ya pueden temblar esos catalanufos, pacíficos, mentirososladrones, e históricamente sinvergüenzas por naturaleza.

 

El menestro  "español" de Educación (que también lo es de Cataluña en aplicción del artlo.155) ha ordenado que las obras robadas se devuelvan, lo que ha provocado que el dimitido menestro catalán haya dicho que "así no es forma de poderse llevar bien". 

 Claro que luego el valiente menesto "español" ha puntualizado que tampoco es cosa de precipitarse y que hay que hacerlo con calma: Primero los ladrones tienen que investigar cuales son las obras que fueron robadas y luego decidir si se las devuelven a sus legítimos propietarios, o no.

Cuando las devuelvan espero estar por aquí para contarlo. 

PS.- Lo prometido es deuda: Después de enfrentamientos con la chusma independentista, que ni mal ni a bien querían que los ladrones devolviesen lo robado, el tesoro de Sijena ya está en poder de sus propietarios  photo icon_aplauso.gif

Más: La obra perdida ya apareció. Como no se dan más detalles, sospecho que estaba en el domicilio particular de algún capitoste. 

No hay comentarios: