viernes, 20 de octubre de 2017

Mariano puso el huevo

Con varios años de retaso, pero lo puso.

La verdad: Me ha dejado estupefaciente su valentia. 

Aunque conociendo como conocemos su arrojo, y que la P$O€ -acreditados golpistas ellos mismos- pide que el 155 se quede en una simple regañina (y como mucho cartigarlos un finde sin postre), me temo que el huevo al final resulte huero y tengamos que esperar que venga un general para arreglarlo (Unas Autonómicas, en Cataluña, es como casarse con una mujer de teatro. Lo que hay que hacer es acabar con las Autonómias).

2 comentarios:

Javier dijo...

Tal como leí en el Facebook de un tal Federico Filusmía, pues sí pero no:

Sin querer poner en solfa la actitud de nadie, me atrevo a decir que esta forma de actuar me recuerda a la de Clodomiro, ese que repetía cantando para no olvidarse: "una libra de clavos y un formón, una libra de clavos y un formón", de tanto repetir la frase con la música que le puso, al final se olvidó del encargo y se quedó sólo con la música y, me lo recuerda porque me parece que alguien se está quedando con el soniquete del 155 y se está olvidando del contenido del encargo. Si esto que digo puede molestar a alguien no me importa retirarlo, los tiempos no están para ser políticamente incorrectos.

Draco dijo...

Aquí nio se retira nada y nemos cuando creo lo mismo.

Los del Clodomiro eran sandinistas, los muy cab......

Feliz fin de semana.