sábado, 16 de septiembre de 2017

"Nos van a obligar a lo que no queremos llegar"

¡Pues ya va siendo hora, coño! 

(con ciertos reparos): 

Ya está bien de las chulerias de esta pandilla de golpistas que se niegan a cumplir con las leyes y se han creído el ombligo del mundo cuando lo que son es simplemente unos asalariados.

Me perece bien que se les retenga la financiación, Correos no les reparta propagada, se les cierren webs, se les incaute la catelería, y cuantas medidas se puedan ir tomando de ahora en adelante.

Lo que ya no me parece bien es que si a Tejero  al que según lo trincaron lo arrestaron a la espera de juicio (en el que le endiñaron 30 años, creo recordar), a estos tipejos no se les aplique igual la Ley y estén todavía en la calle. 

A Monedero no le haremos caso porque se sabe que es un completo mamón, pero Cebrían debería ser puesto también, como un golpista más, bajo la custodia de Instituciones Penitenciarias.

Espero fervientemente que les llegue su San Martín y podamos pasar a otra cosa (que espero no esté comandada por un número 3 en las listas de su partido por Gerona, un birojo adiposo, y un terrorista).

PD.- El pobre Romeva, que es un valiente gudari catalán, ya se debe estar cagando de miedo:


2 comentarios:

Guillermo dijo...

Del flojo y cobarde de la Mariasna, no me creo nada. Traidor a la patria es lo menos que se le puede llamar.

Draco dijo...

Sí, y eso que parecía bueno.

¡Que engaño! Es un auténtico fraude.