viernes, 14 de julio de 2017

Memos de iZmierda

El problema de este homínido no es que parezca memo, el problema es que.....¡es memo!

Resulta que se ha empeñado (con algunos miles más de memos, justo es decirlo, como él) en que hay que buscar un encaje de Cataluña con España y no se cuantas bobadas más. ¡Toma ya!

¡Y yo que estaba en la idea que ya estábamos encajados desde (al menos) el tiempo de los romanos!

Visto lo cual me sigo reafirmado en que no se muy bien lo que quieren esos que dicen que necesitamos una P$O€ fuerte y bla, bla, bla.

La P$O€ ha sido una desgracia siempre para España y lo que se necesitaba es que  -no pudiéndose haber evitado su creación- desapareciese.

Nos evitaríamos golpes de Estado, Guerras Civiles, checas, Paracuellos y un largo etcétera.

Porque si un memo es siempre un peligro, un memo de iZmierdas es mortal de necesidad.

PS.- En Cantabria Liberal piensan más o menos lo mismo.

1 comentario:

Guillermo dijo...

Sánchez lo tiene mal y lo pone peor
Imprimir



IMG_1732.JPG
Editorial - 15-07-2017 21:56:00
- Naturalmente que nos referimos al lio catalán en que han metido a Cataluña una banda de arribistas utilizando el idioma de Verdaguer, mintiendo en la historia, el territorio y atacando la solidaridad de los pueblos del Estado español.

"Horribilis", cuando el fuego político está abrasando a esa banda de separatistas sale el ínclito Sánchez y juntamente con ese bailarín de salón que es Iceta echan gasolina al fuego para que el caso catalán siga ardiendo cuando cada día que pasa él solo se iba apagando y quedaban los rescoldos, una minoría que se junta y se dan animo mintiendo día sí y día también siguiendo la doctrina goebeliana del más viejo estilo nazista.


Ahora pactan seguir pero con una condición, ir colectivamente a la cárcel por contravenir e infringir todas las leyes del Ordenamiento Jurídico. Sánchez no tiene el don de la oportunidad y no lo tiene porque le come la impaciencia de llegar a la Moncloa, porque el tema catalán y el tema España le importa un pito.