sábado, 1 de julio de 2017

¿Con quién me dice Ud. que tengo que ser comprensivo y tolerante?

¿Con esos cornípedos que persiguen la Fiesta Nacional porque maltrata al toro o sancionan a religiosos católicos por predicar su fe y se callan como putas cuando los musulmanes predican sacudir la badana a las mujes o maltratan a miles de corderos?

¿Con los nazis que pretenden sodomizarnos a todos y meternos en prisión si no nos callamos cuando agreden nuestras creencias?  

Que, dicho sea todo de paso, cuentan con la complicidad de unas Ong's generosamente subvencionadas que ponen el grito en el cielo cuando les agreden y con una polÍcia acomplejada que los protege en sus festejos pero calla cuando la agredida es una monja que pasaba por allí. 
¿Tengo que ser comprensivo y dialogante con un bípedo (las morsas no lo son, pero ya me entiendes) que me quiere imponer su odio a la religión?

¿También tengo que ser comprensivo y tolerante con los que permiten que un extranjero esté presente, cobrando de mi dinero, en el Congreso?

Pues la verdad, cada día tengo menos ganas de ser comprensivo y tolerante.

No hay comentarios: