lunes, 12 de junio de 2017

Una pena, pero es lo que hay

Cuando he dicho en alguna entrada que en España hay más hijoputas* que bombonas de butano era por algo:

Compara a Ignacio Echeverría con los terroristas palestinos

¿Las madres palestinas? ¿Las que preparan a sus hijos para que asesinen judíos? ¡Venga ya!

* Si será conocida la catadura del personal que ya circula por  Whatsapp el siguiente artículo:

QUE HUBIERA PASADO SI LOS ATENTADOS DE LONDRES SUCEDIESEN EN ESPAÑA. 

Pues si los atentados de Londres hubieran ocurrido en España y la policía española llega a abatir a los asesinos causantes de semejante barbarie, en España habría ocurrido lo siguiente: 
  • Pedro Sánchez y Pablo Iglesias, tal vez con el apoyo de Albert Rivera, pedirían la comparecencia urgente de Mariano Rajoy en el Congreso para que ofreciera explicaciones sobre las muertes de los terroristas a manos de la policía.
  • PSOE, PODEMOS e IU exigirían inmediatamente la destitución del delegado del gobierno de la provincia y la propia del Director General de la Policía y de la Guardia Civil. 
  • Habría altercados y manifestaciones organizadas por PODEMOS en distintas capitales españolas protestando por la "brutalidad policial". 
  • Manifestaciones alentadas por ONG's "progresistas" contra el racismo en España bajo el lema "Welcome Refugees". 
  • Las mismas ONG's con el apoyo de "Podemos" y de Pedro Sánchez pedirían el enjuiciamiento de esos policías que tuvieron la "osadía" de apretar el gatillo. 
  • La cadena de televisión "La Sexta" y emisoras y medios escritos afines, buscarían imágenes o vídeos que pudieran demostrar la "mala praxis" de los grupos especiales de operaciones de la Policía o de la Guardia Civil. 
  • Colectivos de la izquierda pedirían la inmediata dimisión del Ministro de Interior y de paso la del Ministro de Justicia. Y ya puestos la del Ministro de Economía, que no pinta nada pero eso que llevan por delante... 
  • Pablo Iglesias y Pedro Sánchez se harían fotos a las puertas de alguna mezquita y con colectivos musulmanes para mostrarles "su" cariño y comprensión. 
  • Se organizarían manifestaciones y concentraciones enfrente de todas las sedes del Partido Popular en España.
Y al final como siempre, la izquierda intentando cabrear a todo un país tildando de "represora", "racista", "franquista" y "asesina" a la propia policía, despidiendo en loor de multitudes a los terroristas. Y no hablamos del hecho de que por ejemplo, el Gobierno en el uso de sus facultades, decidiera desplegar al Ejercito por nuestras calle o instalaciones para garantizar nuestra seguridad. En ese caso, a todo lo anterior habría que añadir las protestas de ERC, la CUP, BILDU, colectivos antimilitaristas y demás mierda, que ante tragedias de semejante calado buscan siempre el beneficio propio aunque sea echando mierda sobre las víctimas y compadeciéndose de los asesinos. Esto es España. 

Dicho de otra manera, que levantas una piedra y sale un hijoput*

2 comentarios:

Javier dijo...

Y además el hijo puta hará que la piedra se te caiga encima, qué para eso son los únicos que están libres de pecado.

Draco dijo...

¿Te cuento como me contaba un catalán como eran los catalanes?

Pues me decía que "un catalán era una buena persona, dos catalanes eran dos hijos de puta"

Tal cual y con esas palabras exactas, así que has acertado.