martes, 23 de mayo de 2017

Otra cosa les saltaba yo

Puigdemont y Junqueras proclaman que habrá referéndum sí o sí desde el Ayuntamiento de Madrid 

El presidente catalán hace su "invitación" a dialogar a Mariano Rajoy dejando claro que se saltarán la ley. 

Pues quiero aprovechar para ciscarme en esos vendidos que gustan llamarse periodistas, que hoy veían como cosa saludable (por democrática) que se pudiesen dar mitines sediciosos desde un Ayuntamiento como ha sido el caso del Ayuntamiento de la tonta útil.

¿Dirían lo mismo si la Ministra de Defensa fuese a Barcelona a recordar el Artículo 8. 1 de la Constitución? ¿La dejarían decirlo en una dependencia municipal?

"Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional".

El teu mateix, que diría un catalanufo 



PS.- Mariano, indignadísimo ¿Crees que hará algo? ¡Y una mierd* p'a ti! ¡¡Le invita para que nos amenace en la mismísima sede de la Soberanía Nal.!! Total, que como el Papa con Venezuela.

3 comentarios:

Guillermo dijo...

No he visto cosa mas cobarde y mas minduni que este presidente? del Gobierno?

Javier dijo...

En mis tiempos si alguien te mojaba la oreja o pisaba la raya te liabas a mamporrazos con él, hoy te mojan la Constitución, se saltan todas las rayas rojas de la misma y no pasa nada, ¡oye! Para mí que sobra gobierno y falta pueblo.

Draco dijo...

Si te refieres a un pueblo con cojon*s estoy de acuerdo