viernes, 14 de abril de 2017

¡Dios nos libre de República y republicanos!

Pues si la Educación Pública que nos va a traer va tener una calidad como la tuya....¡déjalo, machote! No tengo ningún interés en aprender a rebuznar.

 photo icon_cagarruta.gif La República será una maravilla en USA, pero sabiendo lo que entendéis aquí como República (checas, paseos, quema de iglesias, persecución, saqueos, hambre, etc.)  más vale ni meleallo.
Si esta especie de mandril puede reivindicar la 3ª República (de la que renegaron sus propios creadores) habrá que ir reivindicando, como necesidad perentoria de defensa personal, el II Alzamiento Nacional 

PD.- Si este cazurro es lo mejor que tienen las Juventudes Comunistas de Úbeda para presentar como concejal (y elegirlo como de portavoz portacoz de la formación), no quiero ni pensar como será el resto del personal.

Más: La cosa no les debe pintar bien porque en una concentración que he visto habría como unas 80 o 90 personas más o menos. De las 20 o 30 banderas republicanas solo dos las llevaban personas de edad, el resto chavalillos de 18 o 20 años con pinta de no tener ni repajolera idea de lo que fue la República, y que no saben que su único papel en el "negocio" es la de ser los tontos útiles que emplean dos listillos del PCE para que peguen carteles. 

No hay comentarios: