miércoles, 1 de marzo de 2017

¿Son los mariquitusas los que dictan la nueva religión del Estado?

¡Y el muy mamapitos quiere ser profesor de religión!. ¿De qué religión? ¿De la católica o de la musulmana?
  • Si eres persona normal que no quiere que eduquen a tus hijos en "su religión", eres un peligroso ultracatólico (se repite varias veces).
Bueno, como supongo que habrá católicos y no católicos, ateos y no ateos, y ni lo uno ni lo otro, me atrevo a decir que lo que esta gente quiere conseguir es que todos perdamos aceite y así ellos (un 1% de la población), confundidos entre la muchedumbre, no necesitarán exponerse a la luz pública. 

Por muchas leyes que se promulguen y por mucho que se esfuercen, saben que siempre estarán mal vistos. Y porque tambien saben que lo que es por parte de la Ciencia la cosa no tiene por donde cogerse.

 photo icon_cabreo.gif ¿Me puede explicar alguien por qué Carlos Herrerra tiene que ser conciliador con un blasfemo?

3 comentarios:

Javier dijo...

Si el autobús perdiese "aceite", o fuese un peligro para la circulación, entendería que se inmovilizase por parte de la policía municipal pero de no ser así creo que sólo un juez puede ordenarla. No sé si España va mal, lo que sí sé es que hubo tiempos mejores.

Draco dijo...

Va mal, va a tiempos pasados donde la "cosa" no acabó bien.

Un abrazo.

Draco dijo...

PD.- Cuando escribí el post no conocía el editorial de Urdaci, que he incluido a posteriori porque me ha parecido magnífico y merecedor de figurar en el blog.

Y aunque digo lo mismo, no se trata de plagio.