jueves, 2 de febrero de 2017

Con lo fácil que hubiera sido hace unos años

Bueno, pues habrá que verlo porque yo de Mariano, de probada cobardía, dudo mucho que haga algo.

Y es que dicen que aun no han cometido ningún delito y que habrá que esperar que lo cometan (es decir: que lo convoquen oficialmente), momento en el que se podrá ejercer las acciones oportunas.

Una disculpa para no hacer nada y esperar a ver que pasa ¿Conoces algún director de banco que hable mal de su empresa, que amenace con robarla el mes que viene, y no haya sido despedido?

¿O un policía que avise que se va a liar a tiros con todo quisque con su arma reglamentaria y no haya sido expulsado del cuerpo y puesto en cuarentena?

Pues eso, que nos toman por gilipollas.

4 comentarios:

CARLOS CC dijo...

Este tema se tenía que haber cortado de raíz hace muchos años. Ahora las consecuencias van a ser imprevisibles porque ya hay mucha gente chupando de la teta nacionalista.
Si el tema se agrava, pasará como en el 34 y saldrán por las alcantarillas de la Generalidad, pero dejando unos cuantos muertos por el camino. Al tiempo.
Un abrazo.

Draco dijo...

Opino exactamente igual, y así lo tengo escrito en el blog.

Una cosa que se habría solucionado con unas cuantas tiritas va a necesitar metros de vendas y kilos de escayola.

Pero que le vamos a hacer, el español es así y no aprende.

Un abrazo.


Javier dijo...

Cuando un grifo gotea, si no se le cambia la zapata a tiempo, acaba inundandolo todo. En eso estamos y no hay quien pare la inundación. Nos hemos olvidado de que una gota de agua cayendo permanentemente sobre una piedra acaba horadándola, no te digo nada si cae sobre la cabeza del personal, es un tormento clásico chino.

Draco dijo...

Y acumula calcio que obstruye todo.

Un abrazo.