jueves, 12 de enero de 2017

La niña de Rajoy está encantada de haberse conocido

Que el birojo esté convencido de haber dejado claro a la Vicecosa (que no se a santo de qué se rebaja en ir a Barcelona cuando la llama semejante borrico) que se va a realizar un butifarendum, sí o sí, para la separación de España, me la trae al fresco.

Que piense lo que quiera (Meryl Streep, como cualquier titiritera, puede pensar lo que la de la gana sobre Trump y también me la trae al fresco), lo que me preocupa es si la Vicecosa ha dejado claro al birojo que en el caso que se celebre dará, sí o sí, con su adiposo cuerpo en la cárcel.

Eso es lo que me interesa saber, no si le ha dicho con buenas palabras si se puede, o no se puede celebrar por las causa por todos conocidas (menos por los catalanufos, que no las quieren conocer) 

PD.- La Vicecosa es la de la izquierda, la de la derecha es su asesora (que ni punto de comparación)

  

4 comentarios:

Javier dijo...

A mí más que esta cosa de despachos, (se ha montado uno en Barcelona y tiene que darle uso, bien sea para bien o para mal), me preocupa el hecho de que muchísimos españoles sólo puedan hacer uso de los despachos de Cáritas a dónde acuden para que se tome nota de ellos y poder asistir a sus comedores sociales. Mal seguimos.

Draco dijo...

Es un trastero que aún no está dotado de medios.

Pero estando en BCN tiene un prometedor futuro como prostíbulo.

Guillermo dijo...

N o me j.... ir hasta Barcelona a ver a la enana cabezona esa?

Draco dijo...

Ha sido al revés, la enana cabezona ha ido a ver al cabezón birojo,