viernes, 2 de diciembre de 2016

Les va a votar su padre

Escudándose en el déficit público Montoro, el ministro vampiro de Hacienda, anuncia una brutal subida de impuestos de 7.500 millones de €uracos.

Que si la Sanidad, que si la Educación, que si las Pensiones,....

¡Mentira! Me malicio que 7.000 millones serán para pagar lo que reclama Cataluñistan (incluida la partida para un referéndum separatista) y los 500 millones restantes para gastar libremente en comidas, viajes, chaperos, y demás etcéteras para políticos en funciones.

Visto que como solo piensan en ellos y en sus vicios, al primero que me dirija la palabra para venderme la moto, lo parto la cara. Palabrita del Niño Jesús.



¿Se necesita dinero? Aquí van un par (tres) de datos:

2 comentarios:

Javier dijo...

Te falta apuntar que también se ahorraría un bastón si se ocupa en equilibrar la balanza de pagos a los políticos, a veces los sueldos dignos y las prebendas hacen que se conviertan en sueldos indignos. Se puede pecar por exceso tanto como por defecto, en todo caso este es un defecto que arrastramos desde que a nuestros próceres se les consiente todo.

Draco dijo...

Faltan de apuntar muchísimas partidas más (subvenciones a titiriteros y Ong'S, cooperación que se queda en manos de dictadores, etc., etc.) y las que he indicado era solo para hacernos una idea.

A la vista de como nos ha ido opino lo contrario de los que dicen que hay que pagarlos muy bien para que acudan a la política los mejores, en Roma eran los políticos los que pagaban por ocupar cargos y fíjate que imperio levantaron.