miércoles, 19 de octubre de 2016

Unos por exceso, otros por defecto, todos unos.......

Y es que verás: Una treintena de delincuentes montan una tangana y todos aquellos que no asisten a los actos de la Fiesta Nacional, ni aparecen en la festividad de la Patrona de la Guardia Civil, se apresuran a acudir a sacarse la foto y hacerse los mártires porque no le dejan cacharrear en un entierro en el que nadie les ha dado vela. En resumidas cuentas, a ponerse (la cabra siempre tira al monte) de parte de los delincuentes.

Pues les voy a decir una cosita para que sepan lo que opino de ellos (dejando aparte los calificativos que me merecen todos/todas):
En Corea del Norte (país comunista de vuestra asquerosa calaña), por robar un distraer cartel, a un estudiante USA 15 años de trabajos forzados por "crímenes contra el Estado":



PS.- Muerto
En España (país que odias) una asesina condenada más de 1.500 años por varios asesinatos, puede salir a la calle de permiso como si nunca hubiese roto un plato y a pesar del la implacabilidad de los Jueces (que son unos fieras en lo tocante a hacer cumplir las penas):


(En una ocasión para sacarse el permiso de conducir que necesita para poder desplazarse en coche (?) por el patio de la cárcel).
Dicho lo cual ahora voy con vosotros:

Cuanto os deis un voltio por Corea y tengáis los cojon*s de no ir (si es que os coincide) al cumpleaños de Kim Jong-un, entonces retiraré lo que pienso de vosotros (que no escribo pero que queda sobreentendido).

Aquí, cualquier gilipollez os sale gratis. Por eso lo hacéis. 

2 comentarios:

Javier dijo...

Para mí que tienes mal enganchado el enlace de la "tigresa", si pinchas sobre él sale el del americano encarcelado en Corea.

Draco dijo...

Arreglado, gracias por el aviso.

Un abrazo.