viernes, 14 de octubre de 2016

Contento y satisfecho

Andaba yo tan satisfecho por lo bien que lo estaba haciendo el Gobierno con sus esfuerzos para que se cree empleo y nadie tenga que salir huyendo del país, con las bajadas de impuestos para que todos dispongamos de más dinero para nuestros vicios, y tan contento porque los partidos políticos hayan acabado con la corrupción (la politica, la judicial, la personal, y se hayan hecho todos decentes) y va y me entero que la Junta de Extremadura se gasta el dinero en subvencionar "encuentros" para extender el modo de vida mariconil.

¡Extremadura, la región más pobre y atrasada de España! ¿No tiene nada mejor en qué gastarse el dinero de mis impuestos? ¿Es que no hay bastente maricón en España para que tengamos que ir a buscarlos allende los mares?

Ahora me entero yo que una de las prioridades de los países que reciben ayudas de la Agencia Española de Cooperación sea el respeto y la seguridad de sus maricones/as

Lo que está claro es que los demás les importaremos una mierd*, pero para "lo suyo" bien listos que andan.

Aquí, al menos, lo dilapidamos con la gente del país.

No hay comentarios: