viernes, 9 de septiembre de 2016

Como no hay Gobierno, esta temporada no hablo de él

Que en este país no cabe un tonto más se puede comprobar viendo a la abuela Roja comprando mecheros a un ilegal a los que tanto admira (por valientes, dice, y tan mejores que cuando un policía le pide la documentación a uno, este va y le tira a las vias para que se vea que los ilegales no son delincuentes).

Pero peor es la Colau, que como ya estaban legalizados los Latin King, ahora quiere legalizar a los manteros para que además de maricas, prostitutas, y bandas latinas, en Barna no falte de nada.

Y si tenemos, además, que San Sebastián acoge una Universidad Islamica (ningún país musulmán permite que se practique, y mucho menos que se predique, el cristianismo) no me extraña que el personal esté hasta los congojos de esta chusma de politicastros y ya se empiece a cabrear.

Y así resulta que en Alemania votan a los euroescépticos de Alternativa para Alemania, a la que la prensa se  empeña en tildar de peligrosa ultraderecha como si la ultraizquierda, mucho más abundante y mucho más peligrosa, fuese algo desconocido en Europa*.

En fin, lo dicho: Que con tanto ingeniero este país no va a ninguna parte.




* Mientras que los unos piden una Alemania para los alemanes (o una Francia para los franceses, o una España para los españoles , o una Etc. para los etcéteros), los otros (ultras y moderados) a lo que aspiran es a destrozar su país por aquello de que a río revuelto, ganancia de pescadores. 

4 comentarios:

Javier dijo...

Con las urnas hay un problema y es que a veces se convierten en urnas funerarias. Hay que tener mucho espíritu cívico para seguir cumpliendo con el deber que los profesionales del orden y la seguridad pública asumen al margen de toda consideración política. Hay leyes pero la justicia se quitó la venda, vio lo que había y se fue de vacaciones.

Draco dijo...

Tengo ya varios amigos que están pensando marchar del país.

Cuando entienda el por qué la extremaderecha es más peligrosa que la extremaizquierda, igual yo me lo planteo también.

Feliz fin de semana.

Republica bananera dijo...

Muy bonito: Fomentando la economía sumergida y la explotación del inmigrante ilegal... además de por otro lado, perjudicar a aquel que desarrolla esa actividad ajustándose a la legalidad vigente (licencias, impuestos,...)

Draco dijo...

Es que lo hacen para que se despierten todos esos bobos que se han creído que se desviven por el prójimo.

De todos modos saben de sobra que España es un país de cuasi delincuentes y lo que hagan (y digan) les va a salir gratis.