domingo, 11 de septiembre de 2016

Como es lógico tiene trampa

'Ciudades libres para los refugiados'

'alternativa liberal para solucionar la crisis europea'

Todo muy bonito mientras que, y teniendo que la mayoría de los refugiados son musulmanes, se ubiquen en países de su misma ideología coránica donde puedan lapidar adúlteras, ahorcar maricas, y  decapitar cristianos y blasfemos.

Pero no, lo que se quiere es que lo paguemos nosotros y que sea en territorio europeo: Islas italianas y griegas. Con lo que estaríamos en las mismas, pero pagando hasta las bombillas del alumbrado público (las que se fundan y las que roben). De Canarias y las Baleares no se dice nada, pero hay que dar tiempo al tiempo.

Y como esta buena gente (los refugiados) lo que buscan es una vida mejor en países ricos, yo propongo que las ciudades libres se hagan Arabia Saudí.

Hay espacio libre, son parientes, y por cuestión de riqueza no será.

PD.- Sería una buena idea para ubicar a catalanes y vascos. 

Otra más (perdón, se me había pasado): A los gitanos, que son racistas, habría que hacerlos una ciudad para ellos solos.

5 comentarios:

Javier dijo...

Como Librería en su día, vamos. Mal arreglo le veo.

Draco dijo...

Esta mañana, en la 3ª hora de La Mañana de Es-Radio, Federico lo ha calificado de sandez (tal y como yo la tengo etiquetada) y ha sugerido que las pongan en Arabia Saudí.

Ya somos dos los que pensamos lo mismo :)

Javier dijo...

Donde dice "Librería" debe decir "Liberia" (Google corrige y sentencia como si tal cosa, siento no haberme dado cuenta a tiempo).

Republica bananera dijo...

Me parece jugar con fuego.

Lo que pasó en Palestina tras la II Guerra Mundial, y mira como han terminado: Partición de palestina y conflicto durante más de 50 años sin que se le encuentre solución.

Draco dijo...

Es que es una sandez lo cojas por donde lo cojas.

Según eso los taurinos pedirían una ciudad para que los antitaurinos dejasen de tocar los aparatos amatorios.

Petición que gustoso (y no es que me apasiones los toros) yo apoyaría.