sábado, 6 de agosto de 2016

Si hay algo que tengo claro

es que, después de haber dicho que Pedro Profidén Sánchez es un armario de dos metros totalmente inútil, me va a ser imposible superar lo que piensa de él El País.

Claro que lo que diga un medio hoy día en que la mayoría están comprados, no quiete decir nada, pero al fin y a la postre El País* siempre fue el BOE de la P$O€.

Joer, ¡No se equivocaban los que decían que era una mala copia de zETApé!

Y p'a complicar la cosa a la nueva chusma comunista la salen goteras por todos los lados. 

En fin, que como la cosa se está poniendo que da asco he decidido que les den a todos por el saco que yo me voy a la playa a pegarme un cole.



*Al menos hasta que le salvó de la quiebra la simpática de la  Vicepresidenta.

2 comentarios:

Javier dijo...

No me cansaré de repetirlo: Nuestra clase política practica una "política de racimo" y, al igual que las "bombas de racimo" (qué por cierto, están prohibidas), debería prohibirse. El estopín es Mariano y los partidos están a punto de desparramarse en cuanto se active el fenómeno de investidura. Pedir sentido común a nuestra clase directora es poco menos que inútil. El PP con su mayoría absoluta pudo solucionar en su momento lo que ahora ya no tiene solución. Lo siento pero es lo que hay.

Draco dijo...

Mayoría mayoritaría, como yo digo.

No solo no hizo nada si no que no derogó Leyes que no hacen más que enfrentarnos y que, de haber sido al contrario, la izmierda no habría dudado ni un minuto.

Mucho dedicarse a la Economía p'a n'a: La economía no haya mejorado y el resto sigue como con zETApé o peor.