viernes, 15 de julio de 2016

De animales solo se pueden esperar animaladas

Visto que el asesino de Niza es un tunecino, lo que me pide el cuerpo es ciscarme en su puñetera madre aún a riesgo de que Obama pueda decir que "no es terrorismo islamista" y los del Movimiento contra la Intolerancia (esa que dirige un ex-FRAP) me pongan la cara colorada y me denuncien públicamente* por xenófobo, islamófobo, desestabilizador, y no se cuantas cosas más.



Pero lo dejo para otro rato y de momento, y sin más dilaciones, vayan desde aquí mis condolencias a los familiares de las víctimas.

Que pudimos ser cualquiera de nosotros, bien porque tengamos allí algún pisito de lujo (caso de la Salgado), bien porque paseábamos por la orilla del mar. 



* Lo pongo en plural porque tengo entendido que en las subvenciones solo participan dos: El presidente y su señora.

No hay comentarios: