martes, 19 de julio de 2016

Al PP que le voten los del gremio

El adoctrinamiento LGBT será obligatorio en todos los colegios madrileños


Ahí tienes al PP, soltando terroristas, permitiendo que en España no se pueda hablar en español, y aprobando (sin consultar con nadie) que se aleccione a nuestros hijos según sus inclinaciones* y pasándose por el forro de los cojon*s eso de que Los poderes públicos garantizan el derecho que asiste a los padres para que sus hijos reciban la formación religiosa y moral que esté de acuerdo con sus propias convicciones (Constitución Española, artlo.27.3)

Te cito, para que te vayas haciendo una idea, dos artículos de la Ley:

Artículo 29. 2.- La Comunidad de Madrid elaborará una Estrategia integral de educación y diversidad sexual e identidad o expresión de género. Las medidas previstas en este plan se aplicarán en todos los niveles y etapas formativas y serán de obligado cumplimiento para todos los centros educativos.

Artículo 32- La Consejería competente en materia de educación incorporará la realidad lésbica, gay, bisexual, transexual, transgénero e intersexual en los contenidos transversales de formación de todo el alumnado de Madrid.

Y el artículo 72 de la ley dice que multará con 45.000 euros a la persona que intente enseñar que la heterosexualidad es la forma natural de comportamiento, por lo que si eres padre o madre, abuelo o abuela, padrino o madrina, y en enseñas a tus pequeños que lo que le dicen en clase es una filfa, puedes acabar (y si no puedes pagarla) en uno de los calabozos que han dejado libres los terroristas y violadores que han soltado.

Como ya dije mucho rarito tiene que haber entre los políticos para que tengan tanto interés por la cosa de la perdida de aceite:


1 comentario:

Javier dijo...

Me callo por imperativo legal pero, eso sí, como decía Jorge Manrique: Cualquiera tiempo pasado fue mejor.