viernes, 10 de junio de 2016

Si los comparamos, zETApé era una lumbrera

Estaba cantado que un día u otro algún medio con más prestigio que este humilde blog escribiese tal cual lo que vengo diciendo hace tiempo:

Que la irresponsabilidad histórica de Rajoy puede pasar a los anales como el egoísta cobarde que entregó España a sus peores enemigos.



 Lo de egoista* no recuerdo si lo he dicho con esas mismas palabras, pero si no ha sido con las mismas casi seguro que habré empleado otras parecidas.

Menudo negocio que hicimos contigo, Mariano: Mucho que nos marchasemos al partido liberal o al partido conservador y al final a donde nos tendremos que ir es a las trincheras.

Uno no está ya para estas juergas, pero visto lo visto, se hará lo que se pueda. Eso si, que no esperen compasión de ningún tipo.



* Y lo voy a dejar aquí, porque no pienso olvidar nunca que ha sido gran mecenas del separatismo y el mayor liberador de asesinos de la Historia de España.

2 comentarios:

Javier dijo...

Yo no digo nada porque bastante problema tengo conmigo por haberle votado.

Draco dijo...

Yo a partir de hora no voy a votar a ninguno.

Ninguno me votó a mi para que me buscase las lentejas.