sábado, 25 de junio de 2016

Por qué no votaré mañana

Voy respetar que alguno de mis amigos mañana voten al PP tapándose la nariz con tal que no llegue al poder un guarro como el tal Pablenin (guarro y potencial asesino en serie*), pero a estas alturas de la película me he dado cuenta que mi voto no se merece que lo mezcle, por ejemplo, con otros miles que votan a personajes del nivel de Revilla con sus 150 empresas del Ibex 35

Teniendo en cuenta que presume de ser Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (con antecedentes de ex-bancario diplomado en Banca y Bolsa),........¡Madre mía, no quiero ni imaginarme como será el resto!



El día menos pensado a Nueva York la ubicará a las afueras de Torrelavega. Todo dependerá de las botellas de Matarromera (a 35€ de dinero público la unidad) que ingiera.

Así que, por esta vez (y casi seguro las próximas) dejaré que mi voto disfrute de lo lindo de un día festivo en Cabárceno viendo osos, tigres, gorilas, hipopótamos, y otras varias bestezuelas por el estilo. 

Bestezuelas que, aunque analfabetas todas ellas como la mayoría mayoritaria de los políticos, tienen una probada garantía de absoluta decencia. Que es lo primero que tiene que tener un político, luego ya hablaremos del resto.



* Esto le molesta mucho a un ciber-mercenario que tengo por aquí como asiduo lector, pero eso ya no es mi problema.

2 comentarios:

George Orwell 67 dijo...

¿Ciber-mercenario? JAJAJAJAJA... Danos más detalles y no nos dejes con la miel en los labios, leche.

Ya somos dos, Draco. Yo también paso. Con su pan se lo coman. He decidido que mientras cualquier delincuente o terrorista tenga el mismo derecho que yo a ejercer su sufragio, pasaré de ejercerlo. No puede ser que un delincuente o terrorista tenga los mismos derechos que un contribuyente. Además no me gusta que me confundan con ciertos especímenes.
Saludos :)

Draco dijo...

Pues en eso quedamos :)

El ciber-mercenario es el mismo que trolea por otros blogs.

Le llamo mercenario porque si entra en los blogs es porque alguien le paga para que lo haga, si lo hiciera por pura aficción sería porque es masoquista ya que yo si bien no le hago caso hay compañeros que le devuelven los insultos.

Lo que no deja de ser un latazo porque el tío es infatigable.

,