jueves, 23 de junio de 2016

De pena.....

El caso es que no somos más gilipollas porque no entrenamos:

Detenido en Gibraltar un dirigente de Vox tras desplegar una bandera española de 18 metros

Vale, pues tomamos nota que en Gibraltar desplegar una bandera española se trata de un desorden público y que puedes ser detenido por ello.

Los abogados defensores, por sacar fotos de sus defendidos en los juzgados, también pueden ser detenidos.

(En España, donde está bien visto quemarlas, de momento no es delito exhibirlas, pero tiempo al tiempo).

Y con de gilipollas aclaro que me refiero al despliegue de una bandera inglesa en la sede la Comunidad de Madrid en apoyo a su permanencia en la UE.

¿Que se quiere ir? Pues que se vayan y allá ellos con sus líos. Y si Escocia quiere seguir en la UE, pues que hagan otro referéndum de independencia y listo*.

Lo dicho: Si no somos más gilipollas es por falta de entrenamiento.


* Y como Gibraltar ya no sería territorio Comunitario, el despliegue de la Guardia Civil en la verja debería ser inmediato para tocar los cojon*s lo máximo posible.

Por lo pronto Picardo tendría que mostrar su pasaporte, después de aguantar la cola como todo el mundo, cada vez que quisiera pasar un finde en alguna de sus casitas.

2 comentarios:

Javier dijo...

https://cdn.shopify.com/s/files/1/0030/4432/products/marinero_1024x1024.jpg?v=1446037229

Somos como el tentetieso: aguantamos los golpes sin devolver ninguno. Más firmes que nuestros antepasados no sé si seremos pero más gilipollas seguro.

Draco dijo...

Yo el Tentetieso lo tengo de Revilla (ya lo habrás vito alguna vez).

Lo diseñó la esposa de un amigo, cuyo nombre no diré nunca, que ahora es miembro del Gobierno de Cantabria y data de los primeros días de la aparición de zETApé en la vida política.