sábado, 28 de mayo de 2016

Tontos útiles para todos los gustos

Julius Sapphiro, lider del KKK
Si habías creído que no podía haber algo más gilipollas que un negro líder del KKK es que no te has parado a mirar lo que tenemos por aquí:

Por un lado tenemos unos mendrugos empecinados en que la escuela sea pública y sin religión*, y por otro tenemos a otros -más merluzos todavía- que aprueban que el próximo curso se imparta la asignatura de religión islámica en España.

Por si no lo sabes en los países árabes, no solo no se enseña religión cristiana si no que se prohibe su practica. ¡Asi de listos somos!

¿Había dicho alguna vez que el Islám no es una religión si no una ideología?** Pues no insistiremos más.




* Católica, por supuesto, que hay que distanciarse de los padres, que seguramente eran buenos cristianos (salvo casos como el de Pablenos, cuyo padre era terrorista)

** Y que no te engañen: No hay un nazismo radical y un nazismo moderado.

PD.- Se me había olvidado decir que para ser un buen tonto útil hay que ser, además, todo lo dañino que se pueda y un cabrón redomado.

2 comentarios:

Javier dijo...

Dices Draco y dices bien que no hay un nacismo radical ni moderado, bajo mi punto de vista con respecto al islam lo que hay es que j*derse, así de gilipolls somos. Si ellos no se adaptan a nosotros, nosotros nos adaptaremos a ellos. Mal futuro nos veo.

Draco dijo...

A eso iba, en el nazismo y en el islám no hay radicales y moderados: Hay nazismo e islám.

Me imagino que algún día, cuando sea, habrá que pelear contra ellos y contra los traidores que los amparan.