jueves, 19 de mayo de 2016

Es para deprimir a cualquiera

Desolado me quedo cuando compruebo la perdida de calidad democrática que padece este país, que no permite evadir impuestos a una persona que ha colaborado en campañas solidarias de Hacienda y cuya persecución le va a obligar a marcharse fuera de España*

Si le añadimos que tanto CocoMotxo como la Colau rehusan asistir a un partido porque no se va a permitir la exhibición (en un clarísimo ataque a la libertad de expresión**) de trapos separatistas, se confirma sin ningún tipo de duda lo que digo.

Y dirás que soy un exagerado, pero si una eminente jurista (?) como es la Carmena dice que la preocupa que el agredeembarazadas no haya tenido una defensa completa, verás que la situación es tan grave como la pinto: 


* Le recuerdo que "fuera de España" eso de no pagar impuestos no es como aquí y está muy penado: Al Capone murió en la cárcel cuando le trincaron por ese motivo.

** Su "libertad de expresión" para insultar, pero no aplicable para llevar banderas españolas (por ser provocadoras) en campos de fútbol catalanufos, para que nos acordemos de sus queridísimas mamás, para que decidamos hablar español en España, o para que pongamos el letrero de Panadería Pepe a nuestro negocio de panadería.

Si el Tribunal Constitucional legalizó a ETA no me extraña nada que un Juez de chichinabo sentencie que se permite la presencia de trapos separatistas en un partido de fútbol.

Habrá que dejar de ir a los estadios si no queremos vernos envueltos en líos y habrá que hacérselo mirar a la judicatura. Que está tan corrompida como el resto de las Instituciones.

No hay comentarios: