viernes, 8 de abril de 2016

Ya soy mayorcito para que me vengan con leyes mariconas

Debe ser que en los ayuntamientos de Alcalá de Henares y Getafe, o no hay nada que trincar, o no tienen problemas municipales que resolver, ya que los concejales de comunistas y chavistas están ocupados en declarar personas nos gratas a los obispos que haciendo uso de su ministerio (y su magisterio)  publican reflexiones pastorales.

(Los socialistas cuando no están matando, están -como en este caso- mirando para otro lado para decir que no han visto como sus conmilitones mataban)

Concretamente  a Monseñor Joaquín María López de Andújar, Monseñor José Rico, y Monseñor Reig Plá, atrevidos mindundis que -en contumaz oposición a la Religión Oficial y Única del Régimen- se atrevieron a dar su opinión sobre la "Ley de Identidad y Expresión de Género e Igualdad Social y no Discriminación de la Comunidad Autónoma de Madrid"?


Te imaginas lo que haría el rojerío si los Obispos se dedicasen a excomulgar a idiotas? Pues recomiendo a los Obispos que hagan lo mismo: Ni put* caso.

¿Recuerdas algún caso en el que Franco limitase el uso del secador o te dijese cuando tiempo debes emplear para ducharte

Pues que tomen nota los "despistados" porque si los comunistas y los chavistas asaltan el Poder, se van a enterar lo que es una dictaDURA.

PS.- Algunas perlas del guarro de la coleta, cabeza visible (que no el jefe) de la mafia chavista 

2 comentarios:

Javier dijo...

Una obra de misericordia importantísima, cómo cualquier otra obra de misericordia, es : "enseñar al que no sabe"; la Iglesia tiene la obligación de practicarla, el problema se presenta cuando el que no sabe no quiere saber. Los Obispos saben lo que hacen, los puñeteros laicistas no.

Draco dijo...

Los laicistas con los que yo he tratado son unos merluzos de pies a cabeza y no tienen ni puñetera idea de lo que hablan.

Solo hablan, con autentico resentimiento, de cosas que solo conocen de oídas.

Que creen conocer, mejor dicho.