miércoles, 6 de abril de 2016

Lo peor de todo: La IMPUNIDAD

Una vez ya fuera de dudas de que Chávez pagó 7 millones a Iglesias y Monedero para crear en España fuerzas bolivarianas que propiciasen cambios políticos afines al Gobierno bolivariano

~ 

Mi pregunta es la siguiente: Si el el artículo 7.2 de la Ley Orgánica 3/2015, de 30 de marzo sobre el control de la actividad económico-financiera de los Partidos Políticos,  explicita que los partidos no podrán aceptar ninguna forma de financiación por parte de Gobiernos y organismos, entidades o empresas públicas extranjeras o de empresas relacionadas directa o indirectamente con los mismos.

¿Que coño hace el Gobierno que no insta su ilegalización y su ingreso en prisión?

¿No sabía el Gobierno, del que depende el CNI, lo que se cocía en Pablemos (a pesar que ya  lo había anunciado, escucha el audio) o es que también recibe pasta de Venezuela? 

¿Y que hacemos con este mamapitos? 

 "El domingo hemos vuelto a la Democracia, cosa que habíamos dejado de hacer hace ocho años. El secuestro y la manipulación de la información a la que ya nos tenían acostumbrados, esa oscuridad, no es Democracia. A pesar del precio altísimo, estoy muy contento de volver a ver un país solidario y libre, porque nos lo habían quitado. Ya podemos volver a ser nosotros mismos".

¿No convendría echarle de España? Motivos creo que hay más que suficientes.



Del otro pobre muerto de hambre que citan los papeles, ya habrá tiempo de hablar.

2 comentarios:

Javier dijo...

Y a pesar de todo todavía estamos aquí, pero como dinosaurios muertos y no como el de Monterroso que cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí. Nosotros no despertaremos nunca.

Draco dijo...

Estamos en un período en que vamos siempre a la contra.

La UE está mirando si los estándares de Polonia son "democráticos" por su oposición al aborto y a la mariconización del país.

¡Manda güevos!