jueves, 14 de abril de 2016

Jueces y periodistas, ¡Ja, que risa!

Dicen los de la PAH (Madrid) que los han utilizado políticamente.

Con esa costumbre que ha salido ahora de culpar a los demás de los errores propios, yo me digo: ¿Y a mi que coño me cuentan? ¿Que se esperaban de una tipa que nunca padeció una y que lo que conoce de las hipotecas es lo que le haya podido contar su madre que era trabajadora del negocio inmobiliario

¿Es que no sabían que estamos en España, donde una justicia que deniega permisos ayer a una asesina se los concede hoy?

¿No sabían que estamos en un país donde si eres un persona física la Audiencia Nal. te puede endiñar una prisión incondicional y sin fianza pero que si eres un partido político (que son lo que les proponen para el cargo) te archivan las denuncias por financiación ilegal?

¿No sabían que Podemos lo que quería es ser casta, y una vez conseguido sus aspiraciones se la refanfinflan?

Pues mira, tienen un par de opciones (algunas más, pero no vamos a liar mucho la cosa) : Pagar lo que deben (y si no que no se hubiesen endeudado), o hacerla unos bonitos escraches p'a que pruebe su propia medicina.

Y de todo lo anterior que no se me enfade ningún juez (los de la PAH me la traen al fresco), que lo digo sin ánimo de molestar porque estoy convencido que todos son una buenísimas personas ya que es la única profesión que no se ha corrompido y no tiene ni un solo miembro en chirona

Aunque no es la única profesión inmaculada, la de periodista lo es también. Y si no que se lo pregunten a la moza florero que entrevistó a Bertin Osborne pero que no entrevistará a Almodovar.
Actualizacion photo actualizado.gifSi la juez jueza es comunista, y el "sospechoso" es del PP, su detención puede dejar en una simple anécdota la detención de terroristas en Bélgica.

2 comentarios:

Javier dijo...

Creo que ultimamente España está sometida a la influencia de malos vientos porque entiendo que nuestro Estado de Derecho se encuentra cada vez más torcido y que el día menos pensado vamos a amanecer todos sin cascos ya que un hombre sin libertad es como un caballo sin pezuñas. Parece cómo si sólo se permitiese cabalgar a los que van a la contra, bien sea con banderas republicanas en bandolera, bien sea contra la Constitución o bien sea contra nosotros mismos. Confío no obstante en que todo lo que está pasando tenga arreglo.

Draco dijo...

Pues yo soy pesimista y lo vengo diciendo hace ya tiempo: Que esto acabará mal.

Claro que lo digo en el supuesto que haya alguien con güevos para enderezarlo porque de lo contrario España no tiene futuro.