domingo, 17 de abril de 2016

Federico, el PP, y quién te ha visto y quién te ve

El vídeo anterior, y la lectura que viene a continuación, viene a cuento de que hoy es Domingo (día del Señor, y por tanto de descanso) y me viene de perlas un copiar y pegar.

Y es que, además, yo a Federico le entiendo todo lo que dice y/o escribe:



Solo espero que se equivoque con Soraya porque si me libré de echarme al monte con Zâpâtero, no me apetece tener que hacerlo hora por culpa de una moza.

Claro que apurado te veas.
De todos modos si que quiero dejar bien claro que la pena que siento por todo lo anterior, o por el empobrecimiento de La Montaña (donde las clásicas grandes empresas que había ya han desparecido y ya no volverán generar riqueza ni a crear puestos de trabajo), no es nada comparado con la alegría que me produce saber que en breve los principios de "verdad", "justicia", y "reparación" van a quedar consagradas con una Ley de Memoria Histórica propia.

¡¡Por fin voy a saber que buenos eran los rojos y como ganaron la guerra!!

No hay comentarios: