miércoles, 27 de abril de 2016

Cinismo e hipocresía

¿Recuerdas los pollos que suelen montar de forna cíclica a cuenta de la muerte de José Couso por disparos de un tanque USA en Irak?

¿Y a que también recuerdas que no se monta ninguno por la muerte de Julio Anguita Jr. por disparo de un obús iraquí en Irak?*

Bueno pues la checa, después de los años, sigue exactamente igual:

Dimite un ministro por aparecer en los Papeles de Panamá**, pero aparece la mujer de un ex-presidente y el presidente ejecutivo del Grupo Prisa y aquí nadie dice nada.

Y si es un titiritero a lo más que se llega es a cancelar el paseillo de un estreno.

Con lo cual, y visto que necesitan cuatro meses para no ponerse de acuerdo si me pongo yo o te pones tú, me reafirmo en que con gente de izmierda no se puede ir ni a atropar hierba.

Y como los mismo sinvergüenzas, con las mismas intenciones (que no programas, que no tienen), nos convocan a unas nuevas Elecciones para dentro de un par de meses, desde aquí les quiero mandar un saludo con todo mi afecto:  photo icon_queteden.gif



*La explicación es obvia: En el primer caso, aparte de chinchar a los USA, igual hay algo que rascar, mientras que en el segundo vete tú a chinchar (y a reclamar) a Sadám.

**Sin haber cometido ningún delito, simplemente por el hecho de no haberlo sabido explicar de forma convincente.

NOTA: Si te preguntas por qué me refiero solo a la checa y no a la derecha, es porque la derecha casi no existe. Por el momento.

3 comentarios:

Javier dijo...

El día menos pensado dirán en su defensa que el dinero que tienen en Panamá es nuestro porque al fin y al cabo salió de nuestros bolsillos. No tienen jeta ni na estos elementos.

Draco dijo...

Si el "personal" espabilase un poco, en las próximas Elecciones iba a votar el moro Muza.

Ya verías como los votantes no llegaban a l número de electos. No será la primera vez que veo un caso parecido (en elecciones sindicales, por ejemplo).

Un abrazo.

Guillermo dijo...

La derecha? muy poca pero, la izquierda carece de verguenza.