sábado, 19 de marzo de 2016

Chusma de liberticidas y chorizos

Barbie Rita Capillitas, a la que el fósil de Carmena dijo que destituiría en el caso de  ser imputada, ha sido condenada a una multa de 4.320 € por un delito contra los sentimientos religiosos*

Pues como ni la destituye, ni dimite, voy a recordar lo que dice Código "ético" de la susodicha banda (Ahora Madrid):

1.4. Compromiso de renuncia o cese de forma inmediata de todos los cargos, ante la imputación por la judicatura de delitos relacionados con corrupción, prevaricación con ánimo de lucro, tráfico de influencias, enriquecimiento injusto con recursos públicos o privados, cohecho, malversación y apropiación de fondos públicos, bien sea por interés propio o para favorecer a terceras personas. Así como también en casos de acusación judicial por delitos de racismo, xenofobia, violencia de género, homofobia u otros delitos contra los Derechos Humanos o los derechos de las personas trabajadoras.

Nada como ser una delincuente para contar con el apoyo el resto de los delincuentes.

Delincuentes, que como diría uno de los presentes en el acto de apoyo (al fondo fila, primero por la derecha), donde mejor estaban es en un cenicero.



* Que no tiene nada que ver con manifestarse o con la libertad de expresión, que es por lo que dicen sus colegas estalinistas que la condenan.

PD.- Aunque Carmena no se ha manifestado al respective (que yo sepa), las condenas por el asalto a Blanquerna la debieron sentar como una patada en los ovarios.

4 comentarios:

Javier dijo...

¡Uy, Draco!: como sigas por ese camino vas a conseguir que te nombren persona "non grata" en la Villa et Corte y eso tiene que ser tremendo. Un abrazo.

Draco dijo...

No me importaría ser declarado non grato en media España.

Es más, he pensado muchas veces (y no lo he hecho por vagancia) pedir al gobiernín catalanufo que borre mi nombre de algunos trabajos que hice para ellos.

Bueno, en realidad no es vagancia, es que no se a quién dirigirme después de tanto tiempo.

Buen fin de semana. Otro para ti.

Javier dijo...

Lo malo de multar a esta gente es que la multa la pagamos todos. ¡Lástima que sólo nos quede la palabra!, si nos quedase también la fusta al menos podríamos decir "so" para frenar a los burros, pero sin fusta mal podrán hacernos caso. Un abrazo.

Draco dijo...

Pues si, razón tienes.

Pero yo más que fusta emplearía algo más contundente. Si no, no te hacen caso y vuelven a las andadas.