martes, 15 de marzo de 2016

¡Esto tiene que acabar!

Un país que no tiene industria, sin ganadería, y con una agricultura que solo produce tomates y pepinos (que hay que tirar porque nadie los quiere), no puede permitirse ni un día más que los pocos recursos que tiene se esfumen en una administración elefantiásica (totalmente ineficaz y perfectamente prescindible), en puterios políticos y en corrupciones de todo tipo.

"En este país lo único que funciona es la corrupción"

Definitivamente un país serio que quiera salir adelante no puede estar pendiente de las fobias a las motos de una alcalda o de que otra subvencione (con mi dinero, no con el suyo, que para eso si que no chochea) a empresas cinematográficas indias

Y como el trato es entre delincuentes, el que la empresa haga las fechorías fuera de España no preocupa a los de Podemos.

Perecerá que todo es una broma de mal gusto, pero hemos llegado a un punto en que el personal ya solo se pregunta si España es más corrupta que México o que Venezuela, o si México y Venezuela nos ganan por poco o por mucho. 

2 comentarios:

Javier dijo...

Nuestros políticos, todos nuestros políticos, siguen cabalgando a lomos de un pueblo deslomado que ya no sabe qué camino coger ni a qué meta dirigirse. Lo malo de estos malos tiempos que estamos pasando es que pueden llegar a ser peores, espero equivocarme y que la ciudadania despierte de una puñetera vez por todas en beneficio de todos; los políticos llevan despiertos demasiado tiempo, tanto como el que nosotros llevamos dormidos. Un abrazo.

Draco dijo...

Aquí la ciudadanía no despertará nunca, está totalmente aborregada.

Solo la podrá mover la Pantoja, Belén Esteban, o Paco.

Particularmente yo prefiero al último citado.