martes, 1 de marzo de 2016

Una democracia donde se excluye a la mitad del personal

Parece ser que hoy no será nominado el ex-Consejero de Caja Madid,   Pedro Profidén Sánchez, como presidente de las taifas españolas.

Y digo que parecer ser porque aunque todo el mundo lo asegura, yo digo que en España hay mucho traidor y vendido y a última hora puede pasar cualquier cosa.

Es una pena porque a esta caricatura de zETApé hay que reconocerla, al menos, la ilusión que pone y lo dialogante que puede llegar a ser (si será dialogante que ha presentado cinco posibles pactos -que se sepa-al resto de sectas políticas y en las que en unas se ofrece a promocionar los baños de ola, en otras suprimir los baños de ola, y en alguna promete enterarse que coño es eso de los baños de ola. zETApé lo tenía más claro: Cuando firmó el pacto Antiterrorista mientras que pactaba con ETA, sabía lo que pactaba).

De como acabar con el paro (con el que ya anticipo que no se podrá acabar nunca), de como acabar con el separatismo (con el que se podría acabar quitándole la financiación, por ejemplo), etc, etc., nada de nada. Ni buenas palabras tan siquiera.

Y es que todo se solucionará si desaparece Mariano (así lo han afirmado algunos líderes políticos, para los que esta es la principal prioridad, luego ya vendrá el resto).

Bueno, ya veremos en qué acaba la cosa.

PS.- Pasadas unas horas la cosa ha acabado en que todo se solucionará......¡LA SEMANA PRÓXIMA

Incluida la intensificación de la regeneración democrática puesta en marcha por su predecesor mediante la  exclusión y los cinturones sanitarios.



Más como propina:

3 comentarios:

Guillermo dijo...

Joder, mira que tengo paciencia pero, no he sido capaz de seguir las deslabazadas ideas del mongolo suciata.

Javier dijo...

Yo me conformó con que venga a gobernarnos un gobierno intigente, ya sé que es imposible pero es que de ilusión también se vive.

Draco dijo...

Guillermo: Eso te pasa por escucharlo (yo me he dedicado a la lectura).

Un gobierno inteligente (que es lo que creo que has querido decir) sería mucho pedir en un país de indigentes mentales.

Un abrazo para los dos.