jueves, 24 de marzo de 2016

Colaboradores necesarios

Como si me hubiese leído, ayer el Asesor Ejecutivo en los gobiernos de Felipe González (en los ministerios de Trabajo y Administraciones Públicas) y cerril talibán vendeburras -con la autoridad y la superioridad moral que le da su condición de portavoz de un pestilente socialismo trasnochado- salió en tromba en sus tertulias a llamar facha a los que hemos dicho que a los moros habría que echarlos de Europa.

Bueno, me parece muy bien que el bueno del Ricardo piense lo que le de la gana y hasta que se los quiera llevar a su casa, pero que ponga etiquetas a los que no piensen cono él me parece un tanto abusivo.

¿Me podría explicar por qué tengo que tolerar a intolerantes en mi casa?

Yo comprendo que se tiene que ganarse las alubias al precio que sea, pero sin faltar.

Con Ricardos MartinezOrioles Junqueras, y alcaldes como los de Valencia y Zaragozalo llevamos claro: Para cuando queramos hacer algo al respective ya los tendremos instalados en la Instituciones (como ya tenemos a ETA).

En fin, que lo de arrojar piedras al propio tejado parece que es lo que vende.

2 comentarios:

Javier dijo...

Algo me dice que hay quien se aprovecha del petróleo cambiándolo por la sangre de nuestros muertos. Europa sigue un camino equivocado y no hay nadie capaz de contener el odio desatado de los amantes del islam. De nada sirve decir que: ¡vamos j*didos! porque estamos j*didos y vamos a seguir estándolo hasta sabe Dios cuando. Ya no hay cristianos viejos de los de antes, Europa se rindió ante su propia incompetencia.

Draco dijo...

Lo del petróleo seria interesante de conocer.

Europa no es que se haya rendido, se han rendido sus dirigentes a cambio de vivir cómodamente (ellos, claro).

Que dejen al personal y ya verás a donde van a parar los yijadistas.