viernes, 15 de enero de 2016

Mucho jefe y mucho listo es lo que hay

 Decir ante todo que no soy arquitecto y que no simpatizo ni mucho ni poco con la idea de vender España a riquísimos empresarios chinos (todos curiosamente  emparentados con el Régimen).

Al grano:

Wanda abandona el Edificio España tras el no de Carmena

En un principio parece que el Ayuntamiento tenga razón, pero las explicaciones que da el propietario sobre que el estado del edifico aconseja ir derribado al tiempo que se recontruye la fachada con el mismo estilo y los mismo materiales, me parecen las más sensatas.

Está bien guardar la fachada como quiere el Ayuntamiento, pero en USA hay iglesias, y hasta catedrales, con las mismas fachadas que tenían en España y no paso nada por desmontarlas. 

A partir de lo expuesto ni entro ni salgo en la discusión (que dada la tecnología constructiva de hoy día no debería tener mayor problema), solo digo que así no vamos a ninguna parte.

Ni vamos a ninguna parte poniendo palos en las ruedas, ni enterándonos que Hacienda no somos todos, ni no sabiendo hasta que punto son mangantes nuestros regidores.

Tal que la susodicha Carmena, por ejemplo:



Repito lo dicho en otras entradas (y que repetiré en más ocasiones) : El pueblo español, tan culto él, tiene que hacérselo mirar

2 comentarios:

Javier dijo...

Por desgracia la cultura del: ¿qué me das? se complementa con la del: ¿aquí tienes? Vamos a peor y sin freno.

Draco dijo...

El viejo, y desgraciado, dicho español: Ponme donde haya, que del resto me ocupo yo.