martes, 12 de enero de 2016

El Rey también tiene derecho a decidir a quién recibe

Pues tengo que decir que me parece muy bien que al Rey no le apetezaca recibir a la Forcadell

Entiendo que el Rey es rey de todos y tiene sus obligaciones institucionales pero entiendo también que tiene que ser muy duro recibir a ciertos personajes* teniendo que guardar las formas y sin perder la sonrisa.

Por eso, y para que nos dure, apruebo que se le eviten ciertos malos ratos.

Y el que no esté conforme.......  photo icon_dedo.gif

Mariano Rajoy tampoco ha recibido a Santiago Abascal, que le está pidiendo la aplicación del artlo. 155 de la Constitución para acabar con la impunidad de traidores y ladrones disgregadores, y nadie ha dicho absolutamente nada.



* Y ya ni te cuento si encima es un tipo que te ha regalado una campana el día de tu boda (y además se toma la invitación  cachondeo), o una trepa catalanufa de las que le silban cuando él va a Cataluñistán. 

2 comentarios:

Javier dijo...

Cualquier español puede pedirle audiencia a Su Majestad siguiendo los tramites reglamentarios, Su Majestad puede concederla o no.
Tu post de hoy me parece impecable, y Revilla... ¡pues qué quieres que te diga!: ¿la campana la pagó con su dinero o con el dinero de los montañeses?

Draco dijo...

Con el de los montañeses, por supuesto.

De su bolsillo no sale ni una peseta (ahora euros) ni para puros, ni para anchoas, ni para vino (a razón de 35€ la botella de su marca preferida), ni para aviones (medio que utiliza hasta Madrid para luego pedir el taxi).

Pero bueno, pudo ser peor: Le podía haber regalado una vaca tudanca por aquello de que es una raza autóctona protegida.