jueves, 17 de diciembre de 2015

30 años y seguro que se curaba

No tendrá la transcendencia que tubo la agresión a Bono (que ni fue agresión, ni era Presidente del Gobierno) pero aquí queda para mi Hemeroteca particular.

A estas alturas de la película estas cosas ya no nos deberían extrañar en un país donde se puede insultar al Rey, quemar la Bandera, silbar el Himno Nacional, y donde matar y violar sale por un par de años (por cada asesinato y violación extra te bonifican tiempo de cumplimiento de condena).


Si se hubiera actuado a tiempo, estas cosas no se producirían.

Y recuerdo que los Jueces -que deben velar por que no ocurran- en este país los nombran los políticos (o lo que sean), que la violencia siempre es de iZmierda (lo siento mucho, Mamazares), y que hay jóvenes que p'a lo que sirven más valdría que no saliesen nunca de sus madrigueras.

Con lo anterior, más el comentario del amigo Carlos CC, creo que ya está todo lo que quería decir.

¡Ah, si! Que a todos esos majaderos que aplauden me gustaría verlos aplaudir en las checas que proliferarían (y de eso pueden estar bien seguros) como a estos subnormales totalitarios de la ultraizquierdistas se les de la menor oportunidad.

PD.- Y que algunas están mejor en casa, cuidando de su familia, en vez de andar zascandileando en Twitter.

2 comentarios:

Javier dijo...

Yo iba a votar en blanco este domingo porque VOX no se presenta en mi ciudad pero ahora voy a votar al PP porque aunque me decepcionó, creo que lo que está por ver es mejor no verlo.

Draco dijo...

Pues mi intención es votar Vox, pero hasta última hora no lo decidiré.

No me ilusiona pagar la entrada para ver una peli mala porque la del cine de al lado sea peor.