martes, 10 de noviembre de 2015

Si hay que construir más cárceles, se construyen y punto

"Lo que le habría dicho Santiago Abascal a Mariano Rajoy si éste se hubiera dignado recibirle en la Moncloa".

Mariano, que aparte de un cagón me da la impresión que es un traidor disfrazado, se cree que con el Tribunal Constitucional y las Leyes va a solucionar el asunto.

De las Leyes los catalanufos pasan, y de todos modos del Tribunal Constitucional yo no me fiaría ni un pelo. Si legalizó a ETA igual se le ocurre declarar constitucional la sedición.
Por cierto: Ya tengo elegido a quién voy a votar.


Como los catalanufos no piensan darse por enterados, tal y como decíamos, me ratifico en lo que he dicho siempre, que deberían estar en la cárcel hace ya tiempo.

Acompañados si fuera necesario por esa cagarruta sociata llamada Pedro Profién Sánchez que solo sirve p'a tocar los güevos, no se puede curar una herida grave poniendo una tirita y tomando una aspirina.

PD.- Que conste que no soy el único que duda del Tribunal Constitucional:

2 comentarios:

Javier dijo...

¿Más cárceles?: Yo creo que con un campo de concentración con letrinas para los caganeres van que chutan. Las cárceles nuestras tienen piscina, gimnasio, bibliotecas y demás bagatelas para hacer la vida de sus inquilinos más llevadera y estos pollos no se lo merecen.

Draco dijo...

Es que como yo soy de los antiguos estaba pensando en una como la de Pedraza (Segovia) o la que vi en un castillo de norecuerdodonde que era un simple hueco en el suelo de varios metros de profundidad con entrada por una losa del suelo del patios de armas.

En el castillo de Javier también recuerdo haber visto alguna.