sábado, 14 de noviembre de 2015

Serán como animales toda su vida

Más de cien muertos en París en varios atentados terroristas

Ya sabemos, ya, que no se puede culpar a los musulmanes ya que el Islam es una religión de pazzzzzzz (sobre todo para adúlteras, maricones, y caballos homosexules), que esto es cosa de yijadistas

Y como para mi, pobre ignorante, los musulmanes y los yijadistas son una misma cosa, creo que lo mejor sería invitarles que se fueran a sus países*.

Países donde no hay similares ramas terroristas cristianas.



Y si por decirlo algún ex-FRAP** se me molesta (y no me refiero al padre de Pablemos Iglesias), pues ya sabe lo que le digo, que  photo icon_dedo.gif

   photo icon_contapared.gif Pues parece que NO.



* Y se llevasen con ellos, ya de paso, a Eva Diaz Tezanos -y demás colaboradores necesarios que los traen- y los integrasen en su "mundo" de hijoputas.

** Que condena los atentados de París al tiempo que repudia la islamofobia.

PD.- Al hijoputa del Pablemos le metía yo un par de ellos en casa para que viese que no hay venganza, hay sentido común.

¡Y viva la unidad de los demócratas! (y tal y cual)

Y como de esto ya habíamos hablado, ahora vas y lo cuentas.

4 comentarios:

Javier dijo...

Supongo que tal como pasó siempre, será el pueblo quien solucione la papeleta.

Draco dijo...

El que ponga los muertos, la papeleta tiene mala solución salvo que nos los carguemos a todos.

Y digo a todos.

(Lo siento, pero ya paso de que me puedan llamar islamófobo)

José Luis de Valero dijo...

Este hijo de mala madre llamado Jodemos Iglesias, no deja de ser otra "cédula durmiente" de la Yihad versión española. Una cría-aborto de aquel otro soplapollas de Zapatero y su puta "alianza de civilizaciones".
Por desgracia para España, la puerta de la alianza sigue abierta. Entran pero no salen, a pesar que aquí en España están fichados más de 700 hijoputas de Alá. Y en Inglaterra según el MI5 hay 3000. O sea que, o a la civilización occidental le va la marcha, o está cagá de miedo, o yo soy gilipollas y no lo entiendo.

Draco dijo...

La civilización occidental está agilipollada.

Empezó avergonzándose de su tradición cristiana, y ha terminado amaiconandose con tanto pacifista y soplagaitas salidos de no se sabe donde.

Pero no pasa n'a: Holande ha dicho a la población francesa que "habrá que soportar más muertos pero la sociedad no claudicará".

Pues nada, estupendo, si es para que la sociedad perdure, que cuente conmigo.