miércoles, 21 de octubre de 2015

El plato de lentejas es algo que hay que defender

Los charnegos de ERC a punto de acabar a puñetazo limpio

Hombre, es que alguien del que no se conoce oficio ni beneficio está obligado a defender su mamandurria con uñas y dientes.

Joer, por si no fuera sospecho ya de entrada por ser catalanufo, es que además se apellida Rufián.

Yo, la verdad, con un rufián me andaría con mucho tiento. Nunca sabes por donde pueda salir.

Y mucho menos en un país donde un Ministerio permite que uno de sus "negociados" afirme que la heterosexualidad no es lo natural, sino la homosexualidad y que lo que pasa es que hemos sido educados en el sexismo y la homofobia




Que no te gusten los/las maricas no es homofobia, como que no te gusten las alubias no es alubiafobia. Y el que diga lo contrario, miente por ser parte interesada   photo icon_dedo.gif

4 comentarios:

Javier dijo...

Según un conocido mío, Luzbel fue expulsado del cielo con sus vasallos por un pecado de soberbia que consistió en adelantarse a Dios en la creación del hombre (varón) porque sabiendo que El Señor tenía intención de crearlo quiso demostrarle que conocía sus planes y que podía llevarlos a cabo tal como El. Puesto el diablo a lo suyo creó una criatura y se la presentó al Señor diciéndole que él estaba a Su altura puesto que también era capaz de crear de la nada como Él. El Señor al ver la obra de Satán se enfadó mucho porque de ahí no podía salir fruto alguno, el diablo en vez de reconocer su error se envalentonó declarándole la guerra que, como se sabe, perdió. Esto hizo que Dios crease a la mujer, a la que llamó Eva para que, en adelante, fuese el propio genero humano el encargado de perpetuar su especie, de donde se puede deducir que: si bien el Varón es obra del diablo, la mujer es obra de Dios (costilla aparte). De la parte de hombre y de mujer correspondiente a cada individuo depende la calidad de la persona.

Un abrazo y... quien quiera entender , qué entienda.

Draco dijo...

Pues los conocimientos de tu conocido son sumamente interesantes.

Y sabios.

Otro para ti.

José Luis de Valero dijo...

Ojo al parche, que me da en la nariz que el tal Gabriel Rufián Romero además de ser un charnego camuflado, es uno de los antiguos Boixos Nois de Can Barça, de ahí su instinto de hideputa belicoso.
Amén de ser un catalanufo que ha creado un engendro-partido que se debería llamar, SÚMATE A LOS RUFIANES.

Draco dijo...

Cualquier cosa. Tú que los conoces bien (yo solo un poco ya que "solo" viví allí seis años) sabes que con esta gente puede suceder cualquier cosa.

Incluso que en vez de ser Gabriel, sea Gabriela.

No sería la primera vez.

Un abrazo.