sábado, 31 de octubre de 2015

Tenemos en política a lo más tonto del país

"Queremos comer, vestir, hacer el amor cuando nos dé la gana y tantas veces como nos dé la gana. No queremos que nos digan qué y cuándo hacer las cosas, queremos ser una sociedad emancipada, somos mayores de edad". 

¿Y quién le ha dicho al mamapitos del Romeva* lo que tenía que comer, lo que tenia que vestir, o con quién tenia que hacer el amor?

¿El malvado Ejército español, tal vez? ¿Antes o después de la invasión?

Más vale que se dejen de gilipolleces y paguen lo que deben, que ese es el problema:

Cataluña comunica a las farmacias que no tiene dinero para pagar medicamentos 

Si no tienen pasta porque se la han gastado en propaganda seceionista que le pidan un préstamo a los Pujol que tienen de sobra.

En fin, que lo solucionen como quieran (suprimiendo embajadas, por ejemplo) pero 



Porque lo de Cataluña (truhanismo, mangancia, victimismo, etc.) ya es mas viejo que la Narda y estamos hasta los güevos que nos roben.





* Supuestamente, claro, ya que el haber coopresidido el Intergrupo mariconil del Parlamento Europeo algo querrá decir ¿No?

Que es tonto no lo supongo, ya se encarga él de demostrarlo

2 comentarios:

Javier dijo...

Cataluña lo que necesita es que se le repartan "cartillas de razonamiento" para que los catalanes -incluidas las catalanas- dejen de hacer el ridículo.

Un abrazo y... si necesitan dinero para pagar sus pufos, qué vayan a pedir a las puertas de los supermercados.

Draco dijo...

Mira, te voy a ser sincero aunque me cueste insultos y amenazas (que nadie verá porque las borraré): En Cataluña razonamiento no encontrarás, pero si buscas marranucas y piporros no vas a tener donde meterlos/las.