martes, 13 de octubre de 2015

Despreciables cornípedos y cornípedas

Que un personaje como el Kichi y una personaja como la Colau embistan contra España por el descubrimiento de América, es algo que no es de extrañar teniendo en cuenta que se apropian de la misma mierda  que un conocido cerdo español le vendió al Gorila venezolano

Lo del cagón* no merece más comentario, valga lo que le ha respondido Frank Cuesta o lo que le escribe un guardia civil.

Y que son, lo he dicho muchas veces, gentuza que nunca han sido nada más que pobres cosas y que ahora se han creido que son algo (con la excepción del sufridor Conde de Godó, nombrado Grande de España por Juanca un día que se había metido unos orujos).

Como también les molestan las Virgenes y los Santos habrá que ir tomando nota para no administrarles los SS.SS. y la B.A. si poor casualidad se estrellan en una curva delante de nuestras narices.



Como hay muchas fechas en el calendario de nuestro país que la gente podría querer elegir para celebrar la Fiesta Nacional, como por ejemplo el 12 de Octubre, a mi que no me consulte: Me vale el 12 de Octubre

También lo he dicho muchas veces: Algunas estaban mejor en casa haciendo las labores del hogar.

* ¿No se había ido a vivir a Cuba?. Si es así, ¿que coño hace aquí todos los días?

No hay comentarios: