jueves, 29 de octubre de 2015

Tarde, pero acabaremos mal

Nos cuenta la prensa no los pasos que va a seguir Mariano para acabar con el secesionismo, si no los que seguirá para intentar detener la secesión.

Ojo, que seguirá (puede que si, puede que nos) para intentar (que puede que si, puede que no). 

Y es que a Mariano no le gusta el artlo. 155 porque parece ser que hay que esperar (y eso nos quieren hacer creer los enteraos) a que se cometa el acto jurídico delictivo de la declaración del Golpe de Estado y que hasta ahora solo se trata de bravatas de los independentistas. Cosa que, como yo,no comparte UPyD

Bueno, pues si no se puede expulsar de clase a un alumno -que todos los días amenaza a voz en grito al profesor- hasta que le sacuda un fostio, la cosa está clara.

Y es que Mariano hará lo de siempre, nada.

Con tal firmeza no me extraña que los asalta viviendas de PAH digan que los pisos vacíos de España (todos) no son de nadie (como el dinero de la Calvo, que como no era de nadie se lo han llevado todos) y que los pueden ocupar sin mas, aunque en un rasgo de honradez reconozcan en sus manuales que se trata de un acto ilegal.

O que la ultraizmierda catalanufa proteste por la detención de terroristas, que por ser catalanufos y terroristas, no deberian ser detenidos bajo ningún concepto; que la ultraizmierda (en este caso la chavista), en su aversión a los católicos*, se proponga quitar las catedrales a la Iglesia, suprima los Belenes**, quite las capillas de los tanatorioso que los catalanufos a la hora de hablar de corrupción se refieran a..... Francia.

En fin, que como la cosa siga por este camino vamos a tener que actuar a lo Bronson ya que los que tienen que hacer cumplir la Ley pasan del tema.


De piel de toro estaba
vestida España.

Hoy: una piel de oveja
cubre su alma,
y es que el paisano
ha dejado en el aire
pompis y ano.

Menudo chasco:
la España del futuro
produce asco.



* Por cierto: Esa misma aversión la podían demostrar con los pederastas que tiene en sus filas en Canarias (un tal Juan Manuel Brito) y en Castilla-León (un tal Pedro Palacio Maguregui, protector de menores menores en twitter) que podrían realizar alguna fechoría si se dejase a los niños solos por la calle.

** Carmena, ¡Vete al carajo!

4 comentarios:

Javier dijo...

A Terencio nada de lo humano le era ajeno, a Mariano me da la impresión de que le es ajeno todo.

De piel de toro estaba
vestida España.

Hoy: una piel de oveja
cubre su alma,
y es que el paisano
ha dejado en el aire
pompis y ano.

Menudo chasco:
la España del futuro
produce asco.

Un abrazo y... llegó lo que se esperaba, el día menos pensado llegará lo que no se espera, ¿o si?

José Luis de Valero dijo...

Basta con ver la jeta de esa pedorra que atiende por Manuela Carmena, para suponer que el asunto del Belén de Madrid lo ha fraguado con el objetivo de vender las centenarias figuras en el Rastro madrileño.

Respecto a la posible "reconversión" de las catedrales, de producirse, a buen seguro que serán reconvertidas en bar de copas y pubs de alterne.

Por lo tanto, visto el panorama patrio, aquí caben tres opciones:

A/ Aplicar a rajatabla el artículo 155, y en caso de rebeldía y secesión, aplicar las Reales Ordenanzas Militares (todavía vigentes en la actualidad)

B/ Dado que el Mariano no se atreva a aplicar a rajatabla y con todas sus consecuencias el Artículo 155 (que no se atreverá), sólo cabe adoptar la opción C/

C/ Opción Bronson: LA JUSTICIA SOY YO.

Quien no haya visto la película, que la vea y se aplique la fórmula para acabar de una vez por todas con los sediciosos hideputas.

Draco dijo...

No era mi intención soliviantar al personal ni incitar a la violencia, pero a buen entendedor.......

Yo, francamente, me lo estoy pensando seriamente. ¡Total p'a lo que me queda en el convento!

Draco dijo...

PD.- A raíz del comentario de José Luis me he dado cuenta que hay otro cartel de Charles Bronson más apropiado, así que con vuestro permiso lo cambio.