sábado, 19 de septiembre de 2015

Pues si tanto te gusta Francia vete a vivir allí

¿Y si no se siente español devolverá los 30.000€ del premio?

Y mucho mejor que lo devuelva, ¿No se le puede quitar el premio* y así no tendría derecho a ningún dinero de MIS IMPUESTOS?



Estas cosas pasan por premiar a virojos que lo son, precisamente, por tener siempre un ojo mirando contra el Gobierno.

(gobiernos que no sean de izmierda se entiende. Si lo son,  él suele ser uno de los habituales abajo firmantes que prestan su ferviente adhesión "a lo que haga falta")


 photo NI UN EURO PARA TITIRITEROS_zpshqehshvd.gif

~Carta abierta de autor desconocido a Fernando Trueba que recibo por WhatsApp~

Querido cineasta: he leído tus declaraciones sobre los que sientes y piensas de España, y quiero decirte que tienes todo el derecho del mundo.

Ahora bien,  fíjate lo que te digo. Una boñiga de vaca es una boñiga de vaca si no tiene un prado donde asentarse. Quiero decir, o bien  abona el terreno donde se deposita, o bien se recoje para que sirva de abono. Tú nunca has servido no de abono:  ha habido que subvencionarte para que hicieras boñigas. Subvencionar a una vaca para que haga boñigas y luego hable mal del estado, es un despilfarro de tiempo y dinero.

Cualquier trabajador del montón debe sentirse más orgulloso de lo que ha aportado a la sociedad que tus mediocridades apestosas. Porque le han pagado un sueldo por lo que hacía, ha contribuido a la seguridad social y con ello ha financiado la sanidad y las pensiones de otros.

Tú dices que no te sientes español y que te hubiera gustado que la guerra de la independencia la hubiera ganado Napoleón. No debes ser muy demócrata, pies Napoleón era un tirano. Pero a mí eso me la pela.

Lo que te quiero explicar es que una boñiga de vaca sin patria es una mierda sin destino, y tú eres eso, una mierda sin destino. Mejor que decidas qué quieres ser, si norteamericano (donde no te comerías un colín fuera de las pelis porno), o francés, donde tampoco te comerías un colín. Debes entender que el escaso éxito que has tenido se lo debes a España. Y es lo que pasa, "mon cher ami": que si no tienes asiento en una país que hable tu lengua y tenga una ley soportable, eres una boñiga de vaca flotando en el espacio.

Los españoles pueden ser españoles por emoción, o porque, simplemente, se siente en su casa. Tú no perteneces a ninguna de las dos especies porque eres un gilipollas inculto que no piensa más que con el culo. Pensar con el culo está bien cuando te va bien. Cuando eres Woody Allen. Pero cuando necesitas una base, un lugar, donde sentirte como en casa, porque eres un fracasado, es mejor no tirar piedras contra el tejado de esa casa.

Es lo que has hecho. Lo que demuestra que eres un gilipollas, como ya te he informado. Mira: no me ha gustado ni una de tus películas. Todas son de humor de sal gorda, que manejas patosamente. ¡Aquella escena en la que un soldado le magrea el coño con el pie a una chacha en el autocar, mientras Jorge Sanz se pone las botas de mirar, es lo mas asquerosos que he visto en el cine!. Tú debes creer que tiene mucha gracia y contenido exótico, pero ni de coña.

Por mí puedes  exiliarte a Nigeria o Senegal, y que no te gustaría un país que está entre los más potables del mundo, por mí, como si te la rebanas. Ahora bien, no digas que no te he informado. 


Ale y que LE den photo 0241163001382090818_zpsbd2284bb.gif


PS.- Al final se lo dieron, pero a escondidas, a puerta cerrada, y sin homenaje.


* Exactamente igual que se quitan nombres de calles, nombramientos de hijo adoptivo, títulos de alcalde honorario, etc. etc. (salvo que se sea un asesino rojo o un asesino etarra) 

2 comentarios:

Javier dijo...

Como hace constar el poeta Joaquín María Bartrina y de Aixemús (Reus, 1850 - Barcelona, 1880) en el último verso de una de sus estrofas más conocidas de un poema que dedica a diferentes pueblos: "y si habla mal de España... es español", no me cabe la menor duda de que Fernando Trueba, le guste o no, es un perfecto español de libro.

Draco dijo...

Pues si, un español que se precie tiene que hablar mal de España.

Efestivamente es una de nuestras señas de identidad para diferenciarnos de los norteamericanos, que están orgullosos de serlo y por eso son el culo del mundo.

No como nosotros, que podemos con lo que nos echen: Lo mismo nos da que sean titiriteros, catalanes, o musulmanes en patera.

Pero se lo den a españoles 100% o a españoles de solo el 25%, ya me cansa que no hagan más que gastar MI DINERO en chorradas.

Y por eso mi cabreo.

(Con lo que me quitan cada mes me podría comprar un par de teleobjetivos Nikon 55X300. Lo se porque tengo uno y se lo que cuestan)